Últimas noticias

¿Qué está pasando
en el mundo Smonker?

Cuando en Septiembre de 2016
empezamos esta gran aventura de super héroes

nadie pensó que fuera a ser origen de nada.
Todo lo que vivimos aquí te lo contamos…

BATIDO DE SUPERALIMENTOS!!!

SHAKE & SHAKE!!!

Toca dejar atrás el "postureo nutricional" y centrarnos en lo que realmente nos importa: aprovechar la forma más sana y divertida de tomar, en un solo vaso, algunos de los super alimentos más sanos que exsiten.

Seguir leyendo

¡¡¡¡Smonker Delicious!!!!

SMONKER TEAM: UN ANTES Y UN DESPUÉS

Pertenecer a los Smonker siempre tiene un antes y un después en la vida de cada Smonker, ya no solo por el cambio físico, sino también por la seguridad, bienestar, buenos momentos, compañerismo, esfuerzos, recompensas y un millón de cosas que me aporta en mi vida diaria. Esta es la historia de nuestra compañera Dely.

Seguir leyendo

El Smonker del Mes de Mayo ya tiene nombre. ¡Y son dos!

Y el SMONKER DEL MES de MAYO essssssss......

Zipi y Zape (así es como lo llamamos) se enmarcan en la tradición de niños revoltosos. Los revoltosos del Club. Aparecieron de forma oficial en los primeros inicios del Club. Ellos aún no se conocía pero estaba al caer que algún día esta peculiar pareja se encontraran. Todas sus primeras historietas aquí.

Seguir leyendo

Las cualidades de un buen Centro Deportivo

¡BIENVENIDO A LA MANSIÓN X-MEN!

Ayudar al prójimo siempre es de saber que te hará más grande tanto como persona como de sabiduría.

De los 12 años que llevamos ejerciendo esta profesión hemos ido aprendiendo a base de machacar y equivocarnos. Pero estos dos últimos años han sido bastante bestiales para nosotros, tanto en aprendizaje, formación y en tratar con las personas. Hoy quiero presentar un caso entre muchos lo que tenemos en el Club. Os presento a nuestro amigo Javi, conocido como el “GITANO”.

Seguir leyendo

RUN FOR THE OCEANS!!!! ADELANTE SMONKER-PLANETA!!!!

¡POR LA UNIÓN DE TODOS SOMOS EL CAPITÁN SMONKER-PLANETA!

Los océanos son el corazón de nuestro planeta, teniendo en cuenta que las dos terceras partes de la superficie de la Tierra están cubiertas por oceanos, que constituyen una fuente inagotable de recursos.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.