Nuestra filosofía

Smonker Team, Ilusión, sacrificio y constancia.

Los Smonker no buscamos los mejores competidores. Nuestro objetivo no es conseguir que nuestros deportistas sean la élite del deporte nacional. No nos preocupa que nuestros deportistas no se clasifiquen para los Regionals o no aparezcan entre los 50 primeros de la lista de los Open. Nuestra misión es entrenar personas.

​Queremos que la gente se levante de sus sillones y empiece a moverse, que comience un programa de entrenamiento sincero, adaptado a sus limitaciones y realidades. Nosotros no vendemos humo. Todo lo que consigas es por tu esfuerzo. Nosotros solo ponemos los medios para que lo consigas.

Nuestros objetivos se encuentran muy lejos de las competiciones pero si existiese estaríamos preparados igualmente. Queremos que tú puedas seguir jugando al partido de fútbol de los fines de semana y disfrutarlo, realizar tus escapadas por montañas, carreras populares, de obstáculos, rutas de bici. Todo ello para que puedas vivir y moverte cada día sin riesgo de lesión. Queremos que tu mundo sea redondo. Queremos que tu vejez sea joven. ¡MUNDO VIEJUNO!

Nuestro deporte es bastante intensa intenso y con mucha variedad, que es lo que más le gusta a la gente. Cada día que vas a entrenar te encontrarás con algo diferente. Trabajamos todas nuestras capacidades físicas en varias sesiones a la semana. Son muchas cosas que aprender pero ahí está lo bonito de esta disciplina.

Lo más importante es que tiene un componente social muy fuerte. En la Smonker Cueva, lugar de entrenamiento, coincidimos gente muy diferente y lo que nos mantiene unidos es el afán de mejorar día a día y de la práctica deportiva saludable. Estas personas son las que te ayudan a mejorar cada día. Nosotros lo denominamos como una comunidad. Muchos los llamarán secta pero esta palabra es solo dada por envidiosos o por gente que aún siguen estando en su zona de confort. También debemos acercarnos a personas que nos sumen y nunca nos resten. Que nos den cosas positivas y nunca negativas.

Pensamos que te das cuenta que esto es para ti cuando comienzas a hacerlo y al final sin darte cuenta forma parte de tu vida.

Queremos que cada Smonker venga a entrenar con la certeza de que al acabar la sesión va a ser un poquito mejor, que va a aprender habilidades nuevas, a moverse mejor; que va a irse con la satisfacción de haber conseguido superar un reto.

Queremos que disfrutes cada día de lo que supone superar un desafío y que mantengas la mirada puesta siempre en la satisfacción personal. También queremos que aprendas de los retos no conseguidos ya que estos son los que nos hacen más fuerte día a día. Estos son los que verdaderamente importan. No creamos expectativas grandiosas a largo plazo porque lo que nos importa es el presente. Ser feliz hoy entrenado y ser grande en un futuro. Porque ser Smonker es más que una palabra inventada y sonada bastante rara.

Esta es nuestra Filosofía. Esto es Smonker Team.

Ilusión

Todo lo bueno comienza cuando nos atrevemos a empezar. Contando con este gran equipo cualquiera puede seguir luchando por lo que quiere.

Sacrificio

Las grandes cosas no se hacen a partir de logros fáciles, sino en base a grande derrotas y mucho trabajo. El Smonker se hace con 1% de talento y un 99% de trabajo.

Constancia

Nunca pienses que los atajos es la mejor manera de llegar a tus objetivos. Los lugares que merecen la pena son los que realmente nos cuestan conseguir. Nunca tires la toalla. No decimos que vaya a ser fácil, pero sin duda merecerá la pena.


Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.