Noticias-Blog-06-Julio-18.jpg

BATIDO DE SUPERALIMENTOS!!!

SHAKE & SHAKE!!!

Toca dejar atrás el "postureo nutricional" y centrarnos en lo que realmente nos importa: aprovechar la forma más sana y divertida de tomar, en un solo vaso, algunos de los super alimentos más sanos que exsiten.

Los batidos realizados por nosotros y siguiendo los Smonker-Consejos de nuestra Doctora Ángela Marín, son la manera más sencilla de obtener una cantidad extraordinaria de nutrientes de una manera fácil de digerir y absorber, sustituyendo a los alimentos procesados y empaquetados que son dañinos para la nuestra salud.

BATIDO "HORA FANTASMA"
 
Toda la fruta congelada:
 
- 2 plátanos peaueños maduros.
- 8 fresas.
- 1/4 taza de arándanos.
- 1/4 taza de frambuesas.
- Leche de soja hasta cubrir la mitad de la fruta.
- Agua fría hasta cubrirla por completo . 
- Se puede añadir proteína en polvo de buena calidad o mantequilla de frutos secos o topings con avena para añadir hidratos complejos de absorción lenta.
 
¿Cuando deberíamos tomarlo? Nuestra compañera nos comenta lo siguiente:
 
"Yo no iría tan lejos porque va a depender del objetivo de cada uno. Se puede tomar cuando se quiera porque es fruta fresca (aunque al estar en batido no puede sustituir a la fruta entera (a bocados) porque se suprime la masticación)
Por ejemplo: como desayuno en tipo bowl con frutos secos y avena es muy buena opción, a media mañana si has hecho deporte porque te ayuda a recuperar electrolitos e hidratar. También como merienda si por ejemplo vas a entrenar o como alternativa a una merienda insana y si bien creo que en post-entreno hay que intentar tomar proteína para recuperar el músculo, también es importante reponer minerales e hidratar con fruta y verdura sobre todo en deportes con impacto articular. Conclusión: la fruta se puede tomar cuando se quiera, y lo mejor de ella es que desplazan a los alimentos insanos, luego el horario va a depender de la hora de entreno y del tipo de entreno y de qué lo acompañes."
 
Ángela siempre he querido ser médico y no tiene muy claro de dónde le viene esa idea, pero nunca ha querido hacer otra cosa. Toda su infancia y adolescencia las pasó soñando con ello, pero su hobby secreto siempre han sido la nutrición y  el deporte; prueba de ello son las libretas que tiene guardadas con ideas nutricionales y cuadritos con menús saludables que debí escribir con 12 años. Cuando empezó la carrera en la Universidad de Sevilla vió la oportunidad de estudiar en la Universidad de la Sorbona en París y al final curso allí sus estudios durante dos años. 
 
En su primer año de practicas, en uno de sus Hospitales, rotó en un servicio de endocrinología muy especializado en nutrición y diabetes y su pasión por la alimentación creció aún más. A partír de ese momente empezó a comprar libros sobre nutrición, a leer artículos científicos y a probar en en sus propias carnes cada una de las cosas que leía y que creía interesantes y poco a poco las convertí en un estilo de vida que nos está transmitiendo a los Smonker. 
 
Pensamos que Ángela ha sido uno de los muchos buenos fichajes del Club ya que cada Smonker que adoptamos no nos deja de sorprender. No sabéis lo que aprendemos de todos vosotros. Aportáis mucho al Club.Desde aquí damos las gracias a Ángela por dedicarnos un poco de su tiempo y a transmitirnos su pasíon por la medicina y nutrición. Estamos encantados de que estés con nosotros. 
 
¡A seguir soñado y cumpliendo objetivos! 
 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.