¡TU PUEDES SER UN SUPERHÉROE!

SMONKER TEAM: SPIDERMAN SE SUMA A LA DONACIÓN DE SANGRE

Recorre los rincones de España con el objetivo de ayudar a los demás. Pese a su severidad durante los entrenamientos, siempre tiene un corazón grande para ayudar a los demás. En esta misión, nuestro particular ¡SPIDERMAN! trabaja para concienciar sobre la importancia de donar sangre. 

Cada día, decenas de pacientes en nuestros hospitales salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y derivados. En la medicina moderna, los tratamientos de cáncer, la cirugía compleja, los accidentes de tráfico, los trasplantes de órganos, todo sería imposible sin transfusiones. Detrás de todos estos avances están miles de donantes anónimos que lo hacen posible.

La sangre no puede fabricarse, a pesar de los avances científicos en la tecnología de recombinación genética para la producción de proteínas humanas, todavía sigue siendo la donación la única fuente de sangre para la transfusión. Y la donación debe ser libre y altruista por motivos de seguridad (el donante no debe tener otro interés que el altruismo para la donación y de Justicia social: todos debemos contribuir solidariamente como deber social que es, por ello y por ley la sangre no debe ser motivo de comercio, ni se compra ni se vende).

El pasado 24 de Octubre (Miércoles) en la Smonker-Cueva de #SmonkerTeam situada en el Polígono Industrial El Barrero, Calle Arrieros 4, Écija (Sevilla), nos reunimos para seguir apoyando grandes causas como es la ¡DONACIÓN DE SANGRE! Con la colaboración de la unidad del Centro de Área de Transfusión Sanguínea para la donación de sangre (SAS) y los Smonker más las personas que colaboraron, pudimos llegar a la cantidad de ¡100 TRANSFUSIONES EN UN SOLO DÍA! ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! y ¡GRACIAS! a la ayuda de nuestros amigable vecino ¡SPIDERMAN! que también colaboró, transmitiendo sus poderes arácnidos para las personas que lo necesiten.

Si quieres saber más solo pincha en el siguiente enlace 👉 https://www.facebook.com/pg/smonkerteam/photos/?tab=album&album_id=2221262751465959 

Spiderman y Smonker Team seguirá recorriendo los lugares donde se le necesite. ¡SALUD Y ALEGRÍA!

👉#SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker #SmonkerDelMes

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.