Centro ‘El Limonar’ de Alcalá de Guadaíra + Smonker Team

Un grupo de menores atendidos en el centro ‘El Limonar’ de Alcalá de Guadaíra participaron en un entrenamiento con la familia Smonker Team el pasado 23 de diciembre.

No es la primera vez que nos encontramos con esta gran familia, ¡YA ES LA SEGUNDA VEZ Y ESTAMOS ENCANTADOS!

El encuentro se desarrolló en las instalaciones deportivas del centro de CrossTraining Smonker Team, ubicado en la localidad de Écija (Sevilla), donde se presta educación, formación, salud y deporte a personas que necesitan mejorar su calidad de vida. Estos chicos tuvieron la oportunidad de sentir lo que es un entrenamiento con los Smonker, conociendo en primera persona la labor que se desarrollamos en nuestra instalaciones "smonkerianas".

La actividad estuvo marcada por la deportividad, generosidad y compañerismo de todos los participantes, quienes disfrutaron de un momento de ocio positivo. Por su parte, los chicos del centro nos regalaron un plato dibujado al más estilo Mazinger Z  ¡MUCHAS GRACIAS!

Desde Smonker Team valoramos estas actividades al igual que las personas que hay detrás atendiendo a estos chicos, aportando una serie de valores humanos esenciales para el desarrollo de su inserción social.

Pues con ello ¡SALUD Y ALEGRÍA! y a seguir ¡SOÑANDO Y CONSIGUIENDO OBJETIVOS! 👉#SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker #FundaciónDiagrama #Écija #AlcaláDeGuadaira #Sevilla 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.