Los logros conseguidos son importantes pero no se consiguen sin el apoyo y confianza de quienes te rodean. Cada uno de vosotr@s habéis aportado felicidad, pasión, ayuda, fuerza y confianza. Todo esto ha servido para tener lo estamos viviendo.

Me presento…

…Smonker, entrenador y lo más importante alumno.

Mi familia son las que cuidan de mí. Se preocupan como me encuentro, que me preocupa, apoyando todo lo que hacemos en el Club, llevando los días buenos con alegría y con fuerza haciendo frente a los días malos. Siempre están ahí para lo que necesite, tanto yo como el Club.

Ilusión, constancia y apoyo son algunos de los adjetivos que define a nuestra compañera Elena (Mini-Yo). Una deportista que siempre se ha levantado las veces que se ha caído. Siempre intentando mejorar y hacer partícipe al resto de sus logros. Siempre reconforta saber que existen personas con valores y que te ayudan en la manera que pueden. Estar día a día con ella hace que me sienta seguro y que el Club está en buenas manos. No tendría mejor compañera.

Me gustaría hacer un top de los Smonker que siguen aportando y sumando al Club. No puedo hacerlo ya que todos aportáis algo muy importante al Club: conseguir un sueño que he tenido hace mucho tiempo y que hoy es una realidad.

Muchos estáis con nosotr@s y otros se han marchado pero tod@s habéis aportado algo y que está en cada uno de nosotr@s. Para los viejunos gracias por estar siempre y a los que estén por llegar bienvenido a la Smonker-Cave donde lo más importante es entrar y salir con una sonrisa de oreja a oreja, mientras las agujetas hacen sus efectos pasadas las 24-48 horas y que cada recibimiento sea con unos cuantos burpees en los bolsillos.

Gracias a tod@s – Smonker Family

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.