Noticias-Blog-05-Junio-18.jpg

RUN FOR THE OCEANS!!!! ADELANTE SMONKER-PLANETA!!!!

¡POR LA UNIÓN DE TODOS SOMOS EL CAPITÁN SMONKER-PLANETA!

Los océanos son el corazón de nuestro planeta, teniendo en cuenta que las dos terceras partes de la superficie de la Tierra están cubiertas por oceanos, que constituyen una fuente inagotable de recursos.

-Conecta a todas las personas del MUNDO.
-Regula el Clima.
-Alimenta a millones de personas.
-Producen oxígeno.
-Es la cada de muchos seres vivos.
-Nos proporciona medicinas y muchos recursos.

Este Sábado 16-06-2018 #SmonkerTeam se sumó junto a los compañeros Runtastic-Sevilla a la lucha contra la contaminación marítima. ¡Todos juntos somos el Capitán Planeta del Mundo! Este evento se realizó al mismo tiempo en varias ciudades del mundo como evento global.

El evento consistía en que por cada kilómetro corrido, andado, burpeado en este periodo de tiempo, que se registre con Runtastic, Adidas donará un Dólar para los océanos (máx. 1 millón de Dólares). ¡Objetivo más que conseguido! Nuestro pequeño aporte fueron 84 km. Podríamos a ver sido mucho más pero cualquier ayuda por pequeña que sea buena es. Gracias por vuestra colaboración y a nuestro compañero Víctor González (Runtastic Ambassador Sevilla) por dejarnos ser partícipes de este evento. Ya desde aquí nos tenéis para lo que haga falta.

¡A seguir soñado y cumpliendo objetivos!

👉 #RuntasticAmbassador #Runtastic #RuntasticSevilla#Sunglidoyang #SevillaRunning #RuntasticResults #strongertogether#Runtasticbalance @adidas @sunglidoyang @parley.tv #runfortheoceans #adidasparley#SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.