03-MARZO-18_M-NGELES-JIMNEZ.jpg

El Smonker del Mes de Marzo ya tiene nombre!

¡ENHORABUENA! ya sabemos quién es el ¡¡¡SMONKER DEL MES de… MARZO!!!   ¿Quieres conocerl@?
Agradecemos a nuestra compañera Mª Ángeles por dedicarnos unos minutos de su tiempo en realizar esta entrevista ¡¡¡Qué guapa!!! Esperamos que la disfrutéis ¿Quién será el próxim@.

Mª Ángeles Jiménez Sáez, llegó con muchas ganas de probar algo nuevo. Ya venía con cierta base debido a que siempre ha sido asidua a las actividades colectivas de los gimnasios pero la monotonía le hizo dejar o aparcar de lado el deporte. Un miembro del trío “GRUPO PITUFO” que admiramos por su forma de entrenar y esforzarse. Este año se ha propuesto ser igual de feliz que el año pasado o un poquito más  ;). Esperamos que lo consiga. ¡C.D. Smonker Team te apoyará en todo!

SMONKER TEAM -  ¿Cómo descubriste SmonkerTeam® y cuanto hace que lo practicas?

A mí siempre me ha gustado el deporte, y he tenido la suerte de tener cerca al Big Boss al que pedía muchos consejos  y encantado me los daba.  He podido ver como él mostraba en todo momento el entusiasmo de lo que estaba creando y a mí me encantaba su idea de no hacer “lo de siempre”…pero pensaba que iba a ser muy duro y no me atrevía a sumarme a los suyos. Aunque finalmente,  entre él y mi amiga Ana Madero, otra Smonker que ha estado con Fran desde el principio, me animé a probar y aquí sigo...en Julio cumplo dos añitos siendo Smonker. 

SMONKER TEAM - ¿Qué te motivó unirte a este Club?

Las ganas de reincorporarme al mundo del deporte, de sentirme activa…y sin duda elegí éste club, donde el deporte se ve desde otra perspectiva diferente, donde además de la disciplina de trabajo se respira un compañerismo envidiable que hace que salgas con una sonrisa por muy duro que sea el entreno. 

SMONKER TEAM - Cuando realizaste el primer entrenamiento ¿recuerdas algo especial de ese primer día?

¡¡LA MUERTE!! Jajaja... Mi primer entreno fue en el Parque San Pablo en pleno mes de Julio con el calor que nos caracteriza en Écija y yo iba bastante asustada porque creía que no sería capaz de llevar el ritmo de trabajo, pero con un poco de adaptación y los ánimos del jefe y compis lo logré. En definitiva, me fui con una idea clara… quería ser ¡¡Smonker!! 

SMONKER TEAM - El día a día, después de un día duro de trabajo, lo importante es estar feliz y estar un día entrenando con los Smonker ¿Qué te aporta?

Desconexión y energía. La mente necesita evadirse de su rutina laboral y qué mejor manera que acompañarte de grandes personas y una buena dosis de deporte.

SMONKER TEAM - ¿Cuál es la disciplina que más odias y la que más te gusta? ¿Ejercicio? ¿Trabajo?

Por lo general, me gusta todo el entrenamiento funcional que realizamos, ya que es un entreno bastante completo en el que trabajamos todo el cuerpo involucrando varios grupos musculares en la misma sesión, y al ser tan variados y dinámicos no resultan nada aburridos. Pero he de decir, que más de una vez me habrán escuchado decir que “odio” correr, es algo que puede conmigo pero aun así saco fuerzas y voy intentando superarme día a día. Creías que diría los “burpees”, ¿¿¿no???  Pues también!! Jajaj pero ya les estoy cogiendo un poco de cariño y todo.

SMONKER TEAM - Después de entrenar siempre os vemos una cara de satisfacción y alegría que mucha veces pensamos que os gusta sufrir o habéis inhalado un gas de la risa durante los entrenamientos ¿puedes explicarnos el porqué de esa sensación?

Es la satisfacción de haber hecho un buen trabajo dentro de la capacidad de cada uno. Los entrenamientos conllevan un gran esfuerzo y sufrimiento, y para mí esa sonrisa que sale significa…¡He superado éste día.... lo conseguí! 

SMONKER TEAM- BIG BOSS o el GRAN JEFE SMONKER. Creo que es…

No es que lo crea..tengo claro que ante todo es una GRAN PERSONA. Alguien que ha luchado y lucha por su sueño y que involucra a todas las personas  que tiene a su alrededor a participar en ésta locura y hacerla parte de tod@s, alguien incansable que no para de inventar cosas para nuestro buen trabajo y motivación, y que transmite valores que se ponen en práctica en cada uno de sus entrenaminetos. Admirable la gran inversión de tiempo y capacidad para no repetir jamás un entreno.  Sin duda, es un placer beneficiarnos de sus conocimientos, ya que transmite a la perfección lo que tanto le apasiona. Aunque hay que decir también que el “joputer” nos tiene muchas veces acojonad@s por las cosas que pasan por su cabecita… ;) 

SMONKER TEAM-También contamos con el apoyo de Lola, Elena y Javi… ¿qué te aportan cada uno de ellos? Para el Club es un gran apoyo pero ¿para ti?

Para mí también son esenciales, grandes personas que siempre atienden con una gran sonrisa, que no les falta una palabra de ánimo ni un “tú puedes”…con toda seguridad una parte primordial del equipo.

Lola es un apoyo incondicional que aporta estabilidad, razonamiento y lógica en la toma de muchas decisiones. Está ahí al pie del cañón todos los días y casi las 24h diría yo porque tiene a su lado al más fatiga que no deja de inventar ni un solo segundo.

Por otro lado, Elena y Javi son dos piezas claves para el club porque se pueden permitir dirigir mucho de los entrenamientos por su capacidad, sus conocimientos y la pasión que también aportan en este deporte, siempre sin dejar de lado el buen rollo que transmiten. Los dos son unos “crack” en lo que hacen, son admirables y hay que agradecerles lo pendientes que están de sus compañer@s de equipo, preocupándose en todo momento por ellos y por la ejecución de los ejercicios.

La locura siempre es mejor compartida como parte esencial en esa idea del gran jefe para que Smonker Team sea una realidad.

SMONKER TEAM- Pensamos que el mejor momento del día es el final del entrenamiento y si es Viernes mejor ¿Nos podrías decir él porque? 

Pues sí,  uno de los mejores momentos del día es cuando terminas el entrenamiento, en el que después de “reventar”  te encuentras satisfech@ del trabajo que has realizado. Pero si a eso le sumas el aliciente de que es Viernes todo es mucho mejor, ya que ésta vez puede que termine con un momento de "cerve" con l@s compañer@s y amig@s mientras que pensamos  “fuera trabajo, fuera agobios y a disfrutar del fin de semana”. 

SMONKER TEAM- ¿Qué le recomendaría a una persona que esté pensando hacer algo de deporte? No queremos que esto sea, “apuntarse a los smonker” que no sería mala idea pero lo que más nos interesa ¿cómo motivarías a esa persona a que saliera de su zona de confort?

Siempre es bueno hacer deporte, sea cual sea la modalidad en la que lo practiques. Para mí, es la mejor forma de sentirte activ@, de sentirte viv@ y si tienes la suerte de coincidir con un grupo de personas como las que hay en los Smonker…ya has triunfado!! Hay que tener claro que practiques lo que practiques te haga sentir bien, te guste y lo disfrutes, al fin y al cabo, eso es lo más importante. 

SMONKER TEAM- ¿Cuáles son tus objetivos para este año Smonker?

Sinceramente en todo éste tiempo que llevo, he hecho ejercicios y movimientos que antes ni me planteaba ejecutar, por lo que mi objetivo es seguir superándome e ir ampliando el abanico de ejercicios a realizar y, en la medida de lo posible, ir aumentando la complejidad de los mismos. Y por supuesto, aprenderme los nombres de cada uno de ellos, aunque no es tarea fácil… 

SMONKER TEAM- Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y opinión sobre SmonkerTeam®. ¿Te gustaría comentarnos algo más?

Terminar dando las gracias, puesto que pese a todos los “NO” que encontraste por el camino has luchado por éste sueño que has hecho de tod@s. Orgullosa de formar parte de ésta GRAN FAMILIA BURPEADORA.

Y por supuesto…¡No dejes de soñar!

👉#SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker #SmonkerDelMes

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.